TOP-SUBIR

1/7/09

CURSO DE PROFESORADO DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL

Durante los días 26, 27 y 28 de Junio de 2009 se celebró en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, el II/09 Curso de Profesorado de Defensa Personal Policial, al cual asistió una importante representación del Club, con nuestro Maestro don Antonio Guerra Bermudo a la cabeza estuvieron en Madrid; don Carlos Hardasmal Sundardas Mirchandani, doña Cristina Guerra Santana, don Eugenio Galindo Real y don Ignacio Ramírez Álvarez.

El curso tuvo el siguiente desarrollo:

El viernes 26 por la tarde se trabajó el Kata de Defensa Personal Policial, haciéndose hincapié en los controles de las técnicas, en el nuevo sistema de puntuación y en la normativa relativa al material a utilizar que entrara en vigor a partir del año 2010.

El sábado 27, la sesión de la mañana se dedicó a trabajo de Lucha Sambo, con el objetivo de que los practicantes tengan una formación en un deporte de lucha de cara a situaciones reales.

La sesión de la tarde comenzó con una parte teórica donde se explicó, a los asistentes, la forma de dar de alta un club en las Direcciones Generales de Deportes de las diferentes Comunidades Autónomas, la tramitación de la documentación de los mismos (licencias, colegiaciones, altas, etc.) así como la forma de actuación ante un accidente deportivo (clínicas concertadas con la Mutualidad General Deportiva, partes de accidentes, etc.), finalizando con las posibles salidas profesionales que una titulación de profesorado puede dar, como la habilitación en el Ministerio del Interior para impartir clases a Seguridad Privada o las convocatorias públicas para trabajar como monitor deportivo. Tras dicha parte teórica, se realizó en el tapiz un trabajo de engrilletamiento y cacheo para finalizar con ejercicios en los cuales los alumnos demostraban su agilidad ante situaciones inesperadas.






El domingo 28, se comenzó la mañana en el tatami con trabajo de Kobudo Policial; ejercicios de kalis, utilización del grillete como herramienta y aplicación del kubutan.

Durante el curso también se realizaron los exámenes convocados de cinturón negro, formando parte de dichos Tribunales los integrantes de nuestro club, doña Cristina Guerra Santana, don Carlos H. Sundardas Mirchandani y don Eugenio Galindo Real.

El curso contó con la presencia del Presidente de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, don Ángel López Rojo, que felicitó y animó a los asistentes a continuar con el buen trabajo realizado hasta la fecha por las Disciplinas Asociadas.

Si no puede ver este documento hacer clic aqui-If you can not watch this document clic here: http://docs.google.com/View?id=dgdkz2xk_1060dxv5psgt
IJF Judo World Championship Seniors 2013

SPORT ACCORD 
WORLD COMBAT GAMES 2013 
S. PETESBURGO 18-26 OCT
Videos List Player

JUDO SOLIDARIO "UN TATAMI PARA LA MISIÓN" SOLIDARITY JUDO "A TATAMI FOR MISSION" JUDO SOLIDAIRE "UN TATAMI POUR LA MISSION

Calendario solidario UN TATAMI PARA LA MISIÓN: Tu aportación ayuda al envío de las colchonetas a los niños de Nouadhibou.

Solidarity Calendar A tatami FOR MISSION: Your contribution helps the shipment of the mattresses to children of Nouadhibou

Calendrier solidaire un ainsi pour la Mission: votre contribution aide à l'envoi des nattes aux enfants de Nouadhibou.


Ya tenemos el calendario solidario 2014 " UN TATAMI PARA LA MISIÓN". Podréis conseguirlo por un donativo de 2.50 euros. Lo recaudado servirá para enviar las colchonetas y judoguis a la misión católica de Nouadhibou ( Mauritania). Así como enviar material deportivo de judo a otros proyectos sociales por todo el mundo.

We already have the solidarity calendar 2014 " A tatami FOR MISSION". You can get this for a donation of 2.50 euro. The proceeds will be used to send the mats and uniforms to the Catholic mission of Nouadhibou ( Mauritania). As well as send sports material of judo to other social projects around the world.

Nous avons déjà le calendrier solidaire 2014 " un tatami pour la Mission". Vous pourrez y parvenir par un don de 2.50 euros. Les montants perçus servira pour l'envoi des nattes et judoguis dans la mission catholique de Nouadhibou (Mauritanie). Ainsi que envoyer matériel sportif de judo à d'autres projets sociaux par le monde entier.

Para adquirir el calendario podeis escribir al correo electrónico: To purchase the calendar you can write an email: Pour acheter le calendier, vous pouvez ecrire a email; maestroukemi@gmail.com

 



Alexander Karelin v Craig Pittman 1989 World Championships
TÉCNICAS DE SAMBO
YASUHIRO YAMASHITA
ANTON GEESINK:
Uno de los más grandes Judokas
de todos los tiempos
ANGELO PARISI
Taylor-Dietrich-Munich 1972:
Uno de los mejores Suplex de la Historia
Taylor-Dietrich-Munich 1972
El mismo Suplex desde otro ángulo
Blog optimizado para Mozilla Firefox
Optimized for Mozilla Firefox
1200x800