TOP-SUBIR

4/6/09

Éxito de participación en la V edición de las MiniOlimpiadas

Las V Miniolimpiadas que se celebraron en Ibi el viernes 29 y el sábado 30 de mayo, en el Polideportivo Municipal, contó como viene siendo habitual, con una importante participación de niños y niñas de la localidad.

Las Miniolimpiadas suponen la fiesta final que clausura la temporada del programa municipal de las Escuelas Deportivas locales, donde más de 2.000 niños y niñas de Ibi han realizado un completo abanico con más de 18 modalidades deportivas, representadas en exhibiciones, campeonatos, juegos, etc.

Los actos se iniciaron el viernes con el desfile de la Escuela de Patinaje, en el que una multitud de patinadores y patinadoras bajaron la antorcha hasta el Polideportivo. Una vez allí, se encendió el pebetero, quedando formalmente inauguradas las Miniolimpiadas.

La fiesta continuó durante la jornada del sábado, hasta mediodía, con una gran diversidad de modalidades deportivas y otras actividades de carácter lúdico, que contribuyeron a que tanto participantes como padres y madres pasaran una mañana agradable en un ambiente excelente.

También hacer mención al numeroso público que congrego la actividad de Sambo Defensa Personal que viene realizando la profesora de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas Doña FINA RECHE MARTINEZ, como novedad, se apreció una importante presencia de fotógrafos que participaban en el II Concurso Fotográfico “15 horas en la Villa de Ibi”, organizado por AFIBI y que estableció una categoría especial de fotografía deportiva a realizar durante las Miniolimpiadas.

Arturo Picó, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ibi ha querido agradecer el excelente comportamiento y deportividad de todos los asistentes y la participación de los jóvenes deportistas ibenses que hacen posible la celebración de este singular encuentro con el apasionante mundo del deporte.

IJF Judo World Championship Seniors 2013

SPORT ACCORD 
WORLD COMBAT GAMES 2013 
S. PETESBURGO 18-26 OCT
Videos List Player

JUDO SOLIDARIO "UN TATAMI PARA LA MISIÓN" SOLIDARITY JUDO "A TATAMI FOR MISSION" JUDO SOLIDAIRE "UN TATAMI POUR LA MISSION

Calendario solidario UN TATAMI PARA LA MISIÓN: Tu aportación ayuda al envío de las colchonetas a los niños de Nouadhibou.

Solidarity Calendar A tatami FOR MISSION: Your contribution helps the shipment of the mattresses to children of Nouadhibou

Calendrier solidaire un ainsi pour la Mission: votre contribution aide à l'envoi des nattes aux enfants de Nouadhibou.


Ya tenemos el calendario solidario 2014 " UN TATAMI PARA LA MISIÓN". Podréis conseguirlo por un donativo de 2.50 euros. Lo recaudado servirá para enviar las colchonetas y judoguis a la misión católica de Nouadhibou ( Mauritania). Así como enviar material deportivo de judo a otros proyectos sociales por todo el mundo.

We already have the solidarity calendar 2014 " A tatami FOR MISSION". You can get this for a donation of 2.50 euro. The proceeds will be used to send the mats and uniforms to the Catholic mission of Nouadhibou ( Mauritania). As well as send sports material of judo to other social projects around the world.

Nous avons déjà le calendrier solidaire 2014 " un tatami pour la Mission". Vous pourrez y parvenir par un don de 2.50 euros. Les montants perçus servira pour l'envoi des nattes et judoguis dans la mission catholique de Nouadhibou (Mauritanie). Ainsi que envoyer matériel sportif de judo à d'autres projets sociaux par le monde entier.

Para adquirir el calendario podeis escribir al correo electrónico: To purchase the calendar you can write an email: Pour acheter le calendier, vous pouvez ecrire a email; maestroukemi@gmail.com

 



Alexander Karelin v Craig Pittman 1989 World Championships
TÉCNICAS DE SAMBO
YASUHIRO YAMASHITA
ANTON GEESINK:
Uno de los más grandes Judokas
de todos los tiempos
ANGELO PARISI
DIDÁCTICA DE LA LUCHA LIBRE OLÍMPICA 1
DIDÁCTICA DE LA LUCHA LIBRE OLÍMPICA 2
Taylor-Dietrich-Munich 1972:
Uno de los mejores Suplex de la Historia
Taylor-Dietrich-Munich 1972
El mismo Suplex desde otro ángulo
Blog optimizado para Mozilla Firefox
Optimized for Mozilla Firefox
1200x800