TOP-SUBIR

18/3/09

Curso de Profesorado de Defensa Personal Policial

Curso de Profesorado de Defensa Personal Policial

Los días 13, 14 y 15 de marzo se celebró en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior Deportes (Madrid) la fase presencial del curso de profesorado de Defensa Personal Policial, cuya fase a distancia comenzó el 13 de febrero de 2009 y a partir del 16 de marzo y en un periodo máximo de 18 meses deben realizar las horas de prácticas correspondientes; 150 horas para los que opten a Monitor Nacional nivel I y 200 horas para los Entrenadores Nacionales nivel II y Entrenadores Nacionales nivel III.

Inaugurado el curso por el Director Nacional de Disciplinas Asociadas y Director del Curso, don Antonio Guerra Bermudo, la sesión del viernes se dividió en dos partes:

  • De 16:00 a 19:00 h. se trabajó el Kata de Defensa Personal Policial, impartido por los maestros don Alejandro Arias Martínez y don Antonio Guerra Bermudo.

  • De 19:00 a 21:00 h. se pasó al aula para la parte de Oficial de Eventos Deportivos, con el Director Nacional.

El sábado, 14 de marzo, se contó con la presencia del Presidente de la Federación, don Ángel López Rojo, del Gerente General, don Luis González Moreno y del Secretario de la Escuela Nacional de Entrenadores, don Javier Prieto Torres, que dirigieron unas palabras a los asistentes.

También estuvo presente el Secretario de la Federación, don Javier Montero González, que siempre acude a los cursos para lo que necesitemos y en éste incluso se enfundó la uniformidad de Defensa Personal Policial y compartió tatami con todos nosotros.

La mañana del dicho día se dedicó a trabajo de Bastón Policial en distintas sesiones impartidas por los maestros: don Juan A. Castro Moraza, don José Sánchez Sáez, don Andrés Zamorano Moreno y don Antonio Guerra Bermudo.

Por la tarde se pasó a una sesión de Protección de Personalidades que impartió el maestro don Jaime Torrents Cárdenas y otra de Intervención Policial. Se terminó con una reunión de nuevo en el aula.

El domingo se comenzó con dos sesiones paralelas, una sobre Fundamentos para los niveles I y II impartida por la maestra doña Cristina Guerra Santana y otra sobre Kata en DVD para los niveles III y IV. Posteriormente se pasó a trabajo de Kata: 1er Kata para niveles I y 2º Kata para los niveles II, III y IV.

Desde aquí felicitar a todos los asistentes, que un número superior a los cincuenta alumnos se congregaron en el CAR desde distintos puntos del Territorio Nacional, por el nivel demostrado, por su actitud, siempre positiva, porque gracias a todos y cada uno de ellos Disciplinas Asociadas va alcanzando las distintas metas que se han ido marcando.

Dar la bienvenida a todos aquellos que se han acercado a la Federación Española, su federación, para homologar las titulaciones que tenían únicamente por las federaciones territoriales.




Ver más fotos en-More pictures here: http://www.felucha.com/index.php?option=com_zoom&Itemid=70&catid=38
Si no puede visualizar correctamente este documento-If you can not watch this document-hacer clic aquí-clic here http://docs.google.com/Doc?id=dgdkz2xk_951fdr7rfjt
IJF Judo World Championship Seniors 2013

SPORT ACCORD 
WORLD COMBAT GAMES 2013 
S. PETESBURGO 18-26 OCT
Videos List Player

JUDO SOLIDARIO "UN TATAMI PARA LA MISIÓN" SOLIDARITY JUDO "A TATAMI FOR MISSION" JUDO SOLIDAIRE "UN TATAMI POUR LA MISSION

Calendario solidario UN TATAMI PARA LA MISIÓN: Tu aportación ayuda al envío de las colchonetas a los niños de Nouadhibou.

Solidarity Calendar A tatami FOR MISSION: Your contribution helps the shipment of the mattresses to children of Nouadhibou

Calendrier solidaire un ainsi pour la Mission: votre contribution aide à l'envoi des nattes aux enfants de Nouadhibou.


Ya tenemos el calendario solidario 2014 " UN TATAMI PARA LA MISIÓN". Podréis conseguirlo por un donativo de 2.50 euros. Lo recaudado servirá para enviar las colchonetas y judoguis a la misión católica de Nouadhibou ( Mauritania). Así como enviar material deportivo de judo a otros proyectos sociales por todo el mundo.

We already have the solidarity calendar 2014 " A tatami FOR MISSION". You can get this for a donation of 2.50 euro. The proceeds will be used to send the mats and uniforms to the Catholic mission of Nouadhibou ( Mauritania). As well as send sports material of judo to other social projects around the world.

Nous avons déjà le calendrier solidaire 2014 " un tatami pour la Mission". Vous pourrez y parvenir par un don de 2.50 euros. Les montants perçus servira pour l'envoi des nattes et judoguis dans la mission catholique de Nouadhibou (Mauritanie). Ainsi que envoyer matériel sportif de judo à d'autres projets sociaux par le monde entier.

Para adquirir el calendario podeis escribir al correo electrónico: To purchase the calendar you can write an email: Pour acheter le calendier, vous pouvez ecrire a email; maestroukemi@gmail.com

 



Alexander Karelin v Craig Pittman 1989 World Championships
TÉCNICAS DE SAMBO
YASUHIRO YAMASHITA
ANTON GEESINK:
Uno de los más grandes Judokas
de todos los tiempos
ANGELO PARISI
DIDÁCTICA DE LA LUCHA LIBRE OLÍMPICA 1
DIDÁCTICA DE LA LUCHA LIBRE OLÍMPICA 2
Taylor-Dietrich-Munich 1972:
Uno de los mejores Suplex de la Historia
Taylor-Dietrich-Munich 1972
El mismo Suplex desde otro ángulo
Blog optimizado para Mozilla Firefox
Optimized for Mozilla Firefox
1200x800