TOP-SUBIR

23/12/08

Reelección de don Ángel López Rojo

Reelección de don Ángel López Rojo

Si alguien llamará a felicitar a López Rojo por su reelección como Presidente de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, seguramente recibirá la respuesta que más suele usarse en estos casos, y es que “todo es gracia a mi equipo”, pero eso no deja de ser una frase muy usada.

Los motivos por los que Rojo vuelve a ser presidente, se deben buscar en lo que para mí son los tres pilares de esta legislatura que ha finalizado. Primero los resultados en las competiciones de Lucha a nivel internacional, cosa que en gran parte es gracia al trabajo de los seleccionadores, los cuales son dirigidos por el Director Técnico D. Francisco Iglesias Serna, pero que no tan solo se dedica a la parte técnica, sino que también es el responsable de las mayorías de becas y subvenciones que se buscan para los deportistas. El segundo pilar posiblemente sea el de las Disciplinas Asociadas, a nadie se le escapa al gran crecimiento que hemos tenido y eso, señores, es gracia a un equipo el cual tengo el honor de dirigir. El último de los pilares, pero ni mucho menos importante es una gestión económica impecable, ya que como se dice en economía, para que toda empresa funcione, es necesaria una buena gestión y una administración de los recursos, y eso es cosa del Gerente General D. Luis González Moreno.

Una vez dicho todo esto alguien preguntará, entonces que hace el Presidente, bien, en mi opinión Rojo no tiene un equipo por que se lo hayan regalado, ha sido él, el que nos ha elegido uno por uno, suya ha sido la elección y si funciona es por que ha sabido elegir, pero también es el máximo
responsable de que no existan fisuras en los distintos departamentos, ya que, como un padre con sus hijos, nos ha educado a que todos nos llevemos bien.

Esta y no otras, son las que han llevado a un buen gestor a ser reelegido y que no se hable de Paco, Luis, Antonio o Rojo sino que se hable de Federación Española.

¡Felicidades Presidente! 

Antonio Guerra Bermudo.
Director Nacional de Disciplinas Asociadas




Si no puede visualizar correctamente este documento hacer clic aquí:
http://docs.google.com/Doc?id=dgdkz2xk_846d7qwfggt

IJF Judo World Championship Seniors 2013

SPORT ACCORD 
WORLD COMBAT GAMES 2013 
S. PETESBURGO 18-26 OCT
Videos List Player

JUDO SOLIDARIO "UN TATAMI PARA LA MISIÓN" SOLIDARITY JUDO "A TATAMI FOR MISSION" JUDO SOLIDAIRE "UN TATAMI POUR LA MISSION

Calendario solidario UN TATAMI PARA LA MISIÓN: Tu aportación ayuda al envío de las colchonetas a los niños de Nouadhibou.

Solidarity Calendar A tatami FOR MISSION: Your contribution helps the shipment of the mattresses to children of Nouadhibou

Calendrier solidaire un ainsi pour la Mission: votre contribution aide à l'envoi des nattes aux enfants de Nouadhibou.


Ya tenemos el calendario solidario 2014 " UN TATAMI PARA LA MISIÓN". Podréis conseguirlo por un donativo de 2.50 euros. Lo recaudado servirá para enviar las colchonetas y judoguis a la misión católica de Nouadhibou ( Mauritania). Así como enviar material deportivo de judo a otros proyectos sociales por todo el mundo.

We already have the solidarity calendar 2014 " A tatami FOR MISSION". You can get this for a donation of 2.50 euro. The proceeds will be used to send the mats and uniforms to the Catholic mission of Nouadhibou ( Mauritania). As well as send sports material of judo to other social projects around the world.

Nous avons déjà le calendrier solidaire 2014 " un tatami pour la Mission". Vous pourrez y parvenir par un don de 2.50 euros. Les montants perçus servira pour l'envoi des nattes et judoguis dans la mission catholique de Nouadhibou (Mauritanie). Ainsi que envoyer matériel sportif de judo à d'autres projets sociaux par le monde entier.

Para adquirir el calendario podeis escribir al correo electrónico: To purchase the calendar you can write an email: Pour acheter le calendier, vous pouvez ecrire a email; maestroukemi@gmail.com

 



Alexander Karelin v Craig Pittman 1989 World Championships
TÉCNICAS DE SAMBO
YASUHIRO YAMASHITA
ANTON GEESINK:
Uno de los más grandes Judokas
de todos los tiempos
ANGELO PARISI
Taylor-Dietrich-Munich 1972:
Uno de los mejores Suplex de la Historia
Taylor-Dietrich-Munich 1972
El mismo Suplex desde otro ángulo
Blog optimizado para Mozilla Firefox
Optimized for Mozilla Firefox
1200x800