TOP-SUBIR

22/10/08

EMPATE A 5 MUY TRABAJADO POR EL MARACENA

El pasado fin de semana se celebró en el centro de tecnificación de Luchas olímpicas de Maracena la 1ª jornada de la liga Nacional de Clubes en su división de Honor, donde se enfrentaron el club de luchas Maracena como anfitrión contra el potente club de Barcelona Baró de Viver.

El encuentro resultó muy reñido y acabó con un empate a 5 entre ambos club, lo que no resta merito al Maracena ya que sigue con la filosofía de solo participar con luchadores de la tierra y formados en el club, al contrario del resto de sus rivales en esta liga que se han reforzado con gran cantidad de luchadores extranjeros.

A pesar del empate en el average ganó Maracena por 28 a 18, que puede resultar vital en la clasificación final.

El encuentro disputado en el centro de tecnificación de Luchas Olímpicas de Maracena registró una buena entrada, que casi abarrotó las flamantes instalaciones.

SE ADJUNTA ACTA Y FOTOS DEL ENCUENTRO DONDE SE PUEDEN VER LOS COMBATES DISPUTADOS ASÍ COMO LAS PUNTUACIONES.




Ramiro Sampedro Águila ganando su combate

Jose A. Castillo realizando una espectacular técnica

IJF Judo World Championship Seniors 2013

SPORT ACCORD 
WORLD COMBAT GAMES 2013 
S. PETESBURGO 18-26 OCT
Videos List Player

JUDO SOLIDARIO "UN TATAMI PARA LA MISIÓN" SOLIDARITY JUDO "A TATAMI FOR MISSION" JUDO SOLIDAIRE "UN TATAMI POUR LA MISSION

Calendario solidario UN TATAMI PARA LA MISIÓN: Tu aportación ayuda al envío de las colchonetas a los niños de Nouadhibou.

Solidarity Calendar A tatami FOR MISSION: Your contribution helps the shipment of the mattresses to children of Nouadhibou

Calendrier solidaire un ainsi pour la Mission: votre contribution aide à l'envoi des nattes aux enfants de Nouadhibou.


Ya tenemos el calendario solidario 2014 " UN TATAMI PARA LA MISIÓN". Podréis conseguirlo por un donativo de 2.50 euros. Lo recaudado servirá para enviar las colchonetas y judoguis a la misión católica de Nouadhibou ( Mauritania). Así como enviar material deportivo de judo a otros proyectos sociales por todo el mundo.

We already have the solidarity calendar 2014 " A tatami FOR MISSION". You can get this for a donation of 2.50 euro. The proceeds will be used to send the mats and uniforms to the Catholic mission of Nouadhibou ( Mauritania). As well as send sports material of judo to other social projects around the world.

Nous avons déjà le calendrier solidaire 2014 " un tatami pour la Mission". Vous pourrez y parvenir par un don de 2.50 euros. Les montants perçus servira pour l'envoi des nattes et judoguis dans la mission catholique de Nouadhibou (Mauritanie). Ainsi que envoyer matériel sportif de judo à d'autres projets sociaux par le monde entier.

Para adquirir el calendario podeis escribir al correo electrónico: To purchase the calendar you can write an email: Pour acheter le calendier, vous pouvez ecrire a email; maestroukemi@gmail.com

 



Alexander Karelin v Craig Pittman 1989 World Championships
TÉCNICAS DE SAMBO
YASUHIRO YAMASHITA
ANTON GEESINK:
Uno de los más grandes Judokas
de todos los tiempos
ANGELO PARISI
DIDÁCTICA DE LA LUCHA LIBRE OLÍMPICA 1
DIDÁCTICA DE LA LUCHA LIBRE OLÍMPICA 2
Taylor-Dietrich-Munich 1972:
Uno de los mejores Suplex de la Historia
Taylor-Dietrich-Munich 1972
El mismo Suplex desde otro ángulo
Blog optimizado para Mozilla Firefox
Optimized for Mozilla Firefox
1200x800