TOP-SUBIR

4/8/08






Este sábado 2 de Agosto, hemos realizado el primer curso de Bastón Policial, impartido por el Maestro Antonio Guerra Bermudo en el Instituto de Formación NIDEC, dicho curso con un total de 6 horas lectivas, se impartió dentro del propio Instituto en Barcelona y se desarrollaron técnicas de cacheos, engrilletamientos, traslados y detenciones al paso, todo ello utilizando el Bastón Policial Extensible.

Este curso superó la treintena de alumnos.

Con este curso se abre las puertas de Nidec para los practicantes de Defensa Personal Policial, ya que hasta ahora solo podían acceder a los cursos personas relacionadas con la seguridad.

Se cerró el acuerdo entre el Director Nacional de Dd. Aa. D. Antonio Guerra y el Director de Nidec D. Frank M. Coll, de que a partir de la fecha todos los cursos de Bastón NIDEC, lo impartirán los instructores NIDEC, y que para acceder a Instructor, debe ser profesor de Defensa Personal Policial de la FELO y DA (colegiado), además de haber realizado un curso de Bastón y otro de Intervención NIDEC.

Finalizo recordándoles que el 6 de septiembre tenemos un curso de Intervención en Barcelona, el 27 del mismo mes de Bastón en Tenerife y el 4 de Octubre en Elche, también de Bastón.

Programado uno de Intervención en Alicante y Canarias para Diciembre.
IJF Judo World Championship Seniors 2013

SPORT ACCORD 
WORLD COMBAT GAMES 2013 
S. PETESBURGO 18-26 OCT
Videos List Player

JUDO SOLIDARIO "UN TATAMI PARA LA MISIÓN" SOLIDARITY JUDO "A TATAMI FOR MISSION" JUDO SOLIDAIRE "UN TATAMI POUR LA MISSION

Calendario solidario UN TATAMI PARA LA MISIÓN: Tu aportación ayuda al envío de las colchonetas a los niños de Nouadhibou.

Solidarity Calendar A tatami FOR MISSION: Your contribution helps the shipment of the mattresses to children of Nouadhibou

Calendrier solidaire un ainsi pour la Mission: votre contribution aide à l'envoi des nattes aux enfants de Nouadhibou.


Ya tenemos el calendario solidario 2014 " UN TATAMI PARA LA MISIÓN". Podréis conseguirlo por un donativo de 2.50 euros. Lo recaudado servirá para enviar las colchonetas y judoguis a la misión católica de Nouadhibou ( Mauritania). Así como enviar material deportivo de judo a otros proyectos sociales por todo el mundo.

We already have the solidarity calendar 2014 " A tatami FOR MISSION". You can get this for a donation of 2.50 euro. The proceeds will be used to send the mats and uniforms to the Catholic mission of Nouadhibou ( Mauritania). As well as send sports material of judo to other social projects around the world.

Nous avons déjà le calendrier solidaire 2014 " un tatami pour la Mission". Vous pourrez y parvenir par un don de 2.50 euros. Les montants perçus servira pour l'envoi des nattes et judoguis dans la mission catholique de Nouadhibou (Mauritanie). Ainsi que envoyer matériel sportif de judo à d'autres projets sociaux par le monde entier.

Para adquirir el calendario podeis escribir al correo electrónico: To purchase the calendar you can write an email: Pour acheter le calendier, vous pouvez ecrire a email; maestroukemi@gmail.com

 



Alexander Karelin v Craig Pittman 1989 World Championships
TÉCNICAS DE SAMBO
YASUHIRO YAMASHITA
ANTON GEESINK:
Uno de los más grandes Judokas
de todos los tiempos
ANGELO PARISI
Taylor-Dietrich-Munich 1972:
Uno de los mejores Suplex de la Historia
Taylor-Dietrich-Munich 1972
El mismo Suplex desde otro ángulo
Blog optimizado para Mozilla Firefox
Optimized for Mozilla Firefox
1200x800